Número VIII: "Gonçal Peris Sarrià (Valencia, ca. 1380-1451) y la pintura del retablo de la Santísima Trinidad de Rubielos de Mora. La comitencia de los Plasencia"

Ensayo sobre la pintura del retablo de la Santísima Trinidad de Rubielos de Mora y su propia singularidad dentro del legado medieval artístico de la villa, de la pintura valenciana medieval y de la obra de uno de los más importantes maestros del gótico internacional, recogiendo el estado de la cuestión sobre el tema y su fortuna historiográfica. 

Work on the painting of the altarpiece of the Holy Trinity by Rubielos de Mora and its own singularity within the medieval artistic legacy of the town, the medieval Valencian painting and the work of one of the most important masters of international Gothic, collecting the state of the question on the subject and its historiographical fortune.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Número V: Luis Antonio Planes (Valencia, 1741-1821). Un genio pictórico de España en el camino de Aragón. De Segorbe a Rubielos de Mora

Número VII: "José Camarón Bonanat (Segorbe, 1731-1803) y algunas nuevas obras en el camino de Aragón. Del valle del Palancia a Teruel"

Número VI: "Nuevas aportaciones sobre escultura religiosa en el obispado de Segorbe y territorios limítrofes de Albarracín y Teruel en tiempos del clasicismo (siglos XVI y XVII)"